Mi nombre es David Sáez, nací en Argentina, más precisamente En Olavarría (Buenos Aires), donde actualmente vivo. Soy el tercero de 6 hermanos, nacido el 17 de julio de 1988.
Comencé mis estudios escolares en el colegio Nuestra Señora del Rosario Olavarría, donde cursé la primaria, ya que mis padres me educaron desde niño, en el conocimiento de Dios, y egresé en la E.E.A. Nº1 (Escuela de Educación Agropecuaria Nº1 de Olavarría).
A los 16 años comencé a estudiar música en distintos lugares y con distintos profesores, y en el Conservatorio de Música Municipal de Olavarría. Actualmente me sigo capacitando en forma personal en piano, violín y guitarra, ya que fue Dios quien, en 2004, puso en mi corazón un fuerte anhelo de exaltarle con mi música y compartir mi pasión por Él después de cambiar radicalmente mi vida.
En 2008 empecé a estudiar gastronomía en el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Azul... a unos 50 Km de mi ciudad, viajaba en combi junto a otros 12 estudiantes del Instituto, hasta el día del accidente, donde por desgracia 4 de ellos murieron al ser envestidos por un tren de carga en un cruce ferroviario. Solo tuve heridas en mi pierna izquierda gracias al cuidado de Dios; Al poco tiempo abandoné la carrera y comencé a componer y grabar algunos demos de forma casera.
A principio de 2011 comencé a viajar para ministrar con nuestra música a una iglesia que nació el año anterior, a unos 180 km de distancia de mi ciudad con la compañía de mi familia, en donde conocí a quien es hoy mi esposa y compañera, no solo en la vida sino también en mi ministerio. Le doy tantas gracias a Dios por ella, por Priscila, con quien juntos compartimos la misma pasión, adorar a Aquel que nos dio vida, a nuestro Dios, compartiendo con todo el mundo lo que Él puso en nuestro corazón.